Auriculoterapia para perder peso

 

La auriculoterapia –o acupuntura de la oreja para adelgazar– resume su éxito en el equilibrio de las funciones de nuestros órganos internos: ayuda a regular el apetito además de trabajar el sistema digestivo mediante estímulos progresivos (mejorando así la condición metabólica).

Esto permite, cuando hay disciplina y constancia en el tratamiento, ir modificando hábitos de vida de manera progresiva e imperceptible. También ayuda a mantener su pérdida de peso de forma permanente.

 

¿Cómo funciona?

 

La auriculoterapia funciona mediante la aplicación de balines magnetizados o de agujas de acupuntura llamadas también chinchetas. Son indoloras y se buscan puntos relacionados a tres sistemas que son: sistema nervioso, sistema digestivo y sistema glandular.

Estos estímulos ayudan a disminuir o hacer que los momentos de ansiedad desaparezcan. Regula el apetito, estimula la digestión y metabolismo del cuerpo. Ayuda a la liberación de endorfinas que tienen un efecto relajante que ayuda a disminuir las sensaciones de estrés, ansiedad, impaciencia y depresión que pueden llevar a las personas a somatizar una serie de reacciones, como comer en exceso entre otras.

 

 

Primera Sesión 30€
Primera Sesión 30€